Nosotros - Piensos en Palencia - Piensos Acero

www.piensosacero.es
Vaya al Contenido
El compromiso de una empresa familiar

Piensos Acero es una empresa familiar ubicada en la localidad palentina de Villaherreros, que se dedica desde hace casi tres décadas a la compra y venta de cereales.

La empresa fue creada en el año 1986 por José María Acero Delgado. En la actualidad es la segunda generación la que da continuidad a la actividad comercial, siendo José María Acero Ruiz quien se dedica a la compra-
venta de cereales, selección de semillas, abonos, trabajos agrícolas, transporte, fitosanitarios, etc.
Piensos Acero compra las cosechas enteras a los agricultores de la zona, y posteriormente les vende los abonos, hervicidad, transporte del grano y otros servicios agrícolas. Si es necesario, la empresa dispone de la infraestructura necesaria para facilitar la recogida y transporte de las cosechas, en el supuesto de que el agricultor lo requiera. Las cosechas quedan recogidas en los almacenes de Piensos Acero y son vendidas fundamentalmente a empresas de piensos.

Finalmente, Piensos Acero, también facilita a los agricultores todo lo necesario para la nueva cosecha, como fertilizantes, abonos, hervicidas, fitosanitarios, etc. También ofrecen al agricultor la posibilidad de aplicar estos productos directamente en sus campos.
Conocemos nuestra profesión
En Piensos Acero conocemos perfectamente nuestra profesión, puesto que durante muchos años nos hemos dedidado a este trabajo. Por eso le ofrecemos que mejor asesoramiento desde el punto de vista de profesionales que sabemos cuáles son sus necesidades y anhelos.

ESTAMOS AL SERVICIO DEL CAMPO PALENTINO.
Moderna maquinaria
Piensos Acero es una empresa preparada a los nuevos tiempos. Además de contar con profesionales con una excelente formación, disponemos de la maquinaria más moderna para realizar todo tipo de trabajos agrícolas. Sólo así responderemos de manera adecuada a la confianza que depositan nuestros Clientes.
Regreso al contenido